viernes, marzo 29, 2024

Nuevas historias de fantasía regresan en el adelanto de ‘Songs for the Dead’ #1

/

Panini

Songs for the Dead #1 (19)

Vault Comics no se encuentra entre las mayores editoriales de la industria, pero es también gracias a eso que podemos encontrar algunas obras que en las grandes publicaciones no llegamos a ver. Para el próximo mes de diciembre, Vault tiene previsto el lanzamiento de ‘Songs For The Dead’, una nueva serie de fantasía que ya se publicó digitalmente en 2016 de la mano de Necromancer Press.

El primer número de los seis de los que constará el cómic lleva lleva un precio de 3,99 dólares para las 40 páginas a color del mismo, aunque ya contamos con un extenso adelanto de las mismas así como la sinopsis oficial y que os dejamos a continuación:

[note]

‘Songs for the Dead’ #1

Songs for the Dead #1 (2)Guion: Andrea Fort y Michael Christopher Heron

Dibujo: Sam Beck

Portada: Tess Fowler

Portada alternativa: Nick Robles

Bethany es una trovadora con un corazón lleno de aventuras, una aspirante a heroína determinada a encontrar a un chico desaparecido del pueblo de Llyne, y amiga de todas las criaturas del bosque. Pero sobre todo de las muertas. Porque Bethany es también una nigromante. Capturada por el vil Lord Rolland, Bethany hará un amigo imprevisto, quien es demasiado bueno para proporcionar más cadáveres que resucitar. [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores