jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Avengers: No Surrender’ revela gran parte de la trama

/

Panini

Avengers: No Surrender, MarvelDe forma sorpresiva y repentina, Marvel ha revelado un teaser tráiler de su próximo evento: ‘Avengers: No Surrender’. No obstante, estos dos minutos de vídeo no solo han dejado ver algunas partes del cómic, sino que han revelado lo más importante de la trama, spoilers incluidos. Así pues, aquí os dejamos el tráiler en cuestión avisando por tanto de que puede contener spoilers:

Por otra parte, también se ha dado a conocer la sinopsis de este evento:

Co-escrita por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub con el arte de Pepe Larraz, Kin Jacinto y Paco Medina, ‘Avengers: No Surrender’ une los elencos y equipos creativos de tres series en una publicación semanal de trepidante acción. Todo comenzará con ‘Avengers’ #675 este enero, cuando los equipos de Los Vengadores, Los Asombrosos Vengadores y los U.S. Vengadores se unen en una historia tan apasionante y poderosa como el propio Universo Marvel.

Como habéis podido leer, este evento comenzará el 10 de enero con ‘Avengers’ #675, fecha desde la cual se irán publicando semanalmente y durante tres meses los dieciséis números que componen el evento. La historia girará en torno a la misteriosa Voyager y en esta serie se pretende  unir a todos los grupos de los Vengadores. Entre otros, ya está confirmada la aparición de la Orden Negra de Thanos y la renovada Legión Letal. Se espera también que aparezcan los Vengadores 1.000.000 BC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores