jueves, marzo 28, 2024

El nuevo tráiler de ‘Crisis on Earth-X’ centra su acción en la historia de Tierra-X

/

Panini

Crisis on Earth-X Nuevo tráiler

Hasta hace bien poco, la información y los adelantos que teníamos sobre el esperado evento de The CW ‘Crisis on Earth-X’, en el que todos los superhéroes de la cadena unen sus fuerzas, eran escasos, pero a menos de una semana del estreno de la primera parte, parece que ya vamos teniendo más información del crossover de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’. Al extenso tráiler con el que contamos hace dos días se le une uno nuevo en el que centramos la acción en el alternativo y violento planeta Tierra-X, un lugar donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y cuentan con superguerreros y versiones malvadas de nuestros superhéroes:

Si bien no vamos a tener entre el elenco al Detective Marciano, parece que esta será una ocasión donde se reúnan un gran número de personajes, entre villanos y superhéroes. Como ya os dijimos en la anterior ocasión, durante este crossover tendremos tanto la introducción de un nuevo personaje, The Ray, como la marcha de otro, Capitán Frío, ya que hace unos días supimos que el actor Wentworth Miller decía adiós a su participación en el Arrowverso.

Os recordamos que el evento dará comienzo el 27 de noviembre con la emisión del episodio de ‘Supergirl’ y a continuación el de ‘Arrow’. Su conclusión tendrá lugar al día siguiente, 28 de noviembre, con los correspondientes episodios de ‘The Flash’ y ‘DC’s Legends of Tomorrow’.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores