sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler sobre la historia de ‘Xenoblade Chronicles 2’

/

Panini

Xenoblade Chronicles 2

Ya falta muy poco para tener en las tiendas de nuestro país el próximo título exclusivo de Nintendo Switch, estamos hablando de ‘Xenoblade Chronicles 2‘, una nueva entrega de esta saga que podremos adquirir el viernes 1 de diciembre. Este gran JRPG presenta un nuevo tráiler del juego centrado en la historia donde conoceremos a Rex, Pyra y el resto de pilotos. Por supuesto también conoceremos más detalles sobre los Blades protagonistas.

Monolith Soft publica esta nueva entrega tras ‘Xenoblade Chronicles X‘ que apareció en el año 2015 para Wii U. Sin duda fue un gran título dentro del catálogo de Wii U, pero quizás no mucha gente conoce debido al éxito tan limitado del que gozo la consola. En este título nos encontramos en Alrest, una serie de mundos a la espalda de Titanes gigantes. En la historia tenemos como personajes principales a Rex y Pyra, aunque veremos que les acompañan otros pilotos. Juntos iniciaran la búsqueda de Elíseo, el hogar perdido de Pyra, el último paraíso de la humanidad. Los personajes estarán dotados de poderes y serán ayudados por seres llamados Blades.

Los Titanes son el hogar de civilizaciones muy diferentes, nuestros personajes podrán visitarlas y conocer a sus habitantes. Todo este viaje junto a una espectacular banda sonora y un sistema de combate por turnos en tiempo real. El juego tiene una estética diferente a sus entregas anteriores pero seguro que a muchos les gustará este cambio. El juego traerá un parche con voces en japonés que seguro que muchos también agradecerán ya que liga perfectamente con la estética del juego.

Recordad que tenemos una nueva misión en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ donde podremos conseguir el traje de Rex.

Fuente: Nintendo España

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores