El nuevo tráiler de ‘Mazinger Z: Infinity’ nos deja un adelanto de su banda sonora

Mazinger Z

El estreno en Japón de ‘Mazinger Z: Infinity’ está prácticamente a la vuelta de la esquina, aunque el pasado 28 de octubre los italianos tuvieron la suerte de ver la película en el Rome Film Fest. Por ahora, sabemos que Selecta Vision tiene previsto traer la película a España el 19 de enero, mientras que en Estados Unidos también también habrá unos pases limitados de la cinta, aunque no se ha concretado ninguna fecha. Mientras contamos los días para que llegue el mes de enero, tenemos que ir conformándonos con los adelantos que Toei Animation va publicando, como por ejemplo el nuevo tráiler que ya tenemos disponible:

Entre las novedades que podemos encontrarnos en este tráiler se encuentra la posibilidad de escuchar dos de los temas músicales de la película, tanto la nueva versión de la melodía original de ‘Mazinger Z’ realizada por Ichiro Mizuki como a Koji Kikkawa cantando ‘The Last Letter’, la canción final. A continuación os dejamos con su sinopsis oficial:

La humanidad estuvo una vez en peligro de derrumbarse en las manos de Underground Empire, comandado por el maligno científico Dr. Infierno. Koji Kabuto pilotó el super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos del Photon Power Laboratory, desbarató las ambiciones del Dr. Infierno y restauró la paz en el mundo.

Han pasado diez años desde entonces. Ya no es un piloto, y al igual que su padre y su abuelo, ha tomado el camino de ser científico. Se encuentra una gigantesca estructura enterrada profundamente debajo del Monte Fuji, junto a una misteriosa indicación de vida…

Fuente: Animemojo

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!