viernes, abril 19, 2024

Pasado y futuro se enfrentan en el nuevo adelanto de ‘Old Man Hawkeye’

/

Panini

Old Man Hawkeye (6)

Durante el viaje al que acompañamos al viejo mutante en ‘El viejo Logan’ tuvimos la oportunidad de echar varias miradas a multitud de personajes que habían sufrido un pasado atormentado como consecuencia de los acontecimientos que llevaron a Estados Unidos a convetirse en un yermo apocalíptico. Entre esas avejentadas versiones de los personajes de Marvel se encontraba Hawkeye, un hombre de poblada barba y certera puntería, a pesar de ser ahora ciego. Qué pasó para acabar así es lo que se han propuesto contar el guionista Ethan Sacks y el dibujante Marco Checchetto en ‘Old Man Hawkeye.

Ya hemos contado con algunos adelantos anteriores, a los que se añaden las nuevas páginas interiores que os traemos hoy gracias al portal Newsarama, quienes también han tenido la oportunidad de hablar con los autores. Entre las declaraciones más interesantes, encontramos por parte de Sacks un descripción de la situación en la que veremos a Hawkeye:

La historia se establece cinco años antes del fatídico viaje por carretera con Logan. Cuando lo vemos en ‘El viejo Logan’, Hawkeye está completamente ciego, adaptado a su condición de luchador y centrado como un láser en una misión, con el uso de un suero de supersoldado, para acabar definitivamente con Cráneo Rojo y sus fuerzas. Bueno, este no es ese Hawkeye. Aún no.

En esta historia él solo está existiendo, sin vivir. Ha estado ansioso de venganza por una específica y horrorosa traición desde el día en que los supervillanos mataron a casi todos su compañeros héroes. Pero él solo es un tipo con un arco y unas flechas. Sin embargo, con la aparición repentina de un glaucoma que pronto le quitará la vista, se da cuenta de que esta es su última oportunidad de corregir algunos errores de su pasado. Así que va a por ello. O lo intenta

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores