miércoles, abril 17, 2024

Un personaje de la familia de Superman podría reaparecer en breve

/

Panini

superboy

Esta noticia contiene información sobre la actualidad del cómic americano de DC Comics, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad:

Spoilers General

En recientes números de ‘Detective Comics’, hemos visto a Tim Drake, el Batman del Futuro, que volvía al presente de la continuidad de DC para matar a Batwoman. Al volver, hizo referencia a algo que Damian Wayne le hizo a Jonathan Kent, algo realmente malo. Viendo los acontecimientos que están ocurriendo últimamente, no sería extraño pensar que este Jonathan Kent al que se refiere el futuro Tim Drake es Conner Kent de otra continuidad.

Superboy desatadoLa cosa se complica si tenemos en cuenta que en la serie de ‘Super Sons’ hemos visto otro Batman del Futuro, pero en este caso no era Tim Drake, sino Damian Wayne, llegado también al presente. En los siguientes números veremos a los Súper Hijos cruzarse con Superman, Jóvenes Titanes y Súper Hijos del Futuro. Esto podría significar que viésemos una aparición de los Jóvenes Titanes del futuro en el que estuviesen Conner Kent como Superman, Cassie Sandsmark como Wonder Woman y Bart Allen como Flash.

En ‘Superman’ #37 será cuando veamos la primera parte del cruce entre estos grupos de superhéroes llamado ‘Hijos del Mañana’, que estará motivado por un viaje del Batman del Futuro al presente para evitar un desastre antes de que ocurra, revelando que Superboy podría ser el causante de la muerte de millones. Pero, claro está, Superman no dejará que le pase nada a su hijo, por lo que habrá que ver qué tiene pensado Tim Drake para sortear al Hombre de Acero.

jovenes titanes del futuroLa segunda parte de este arco se situará ‘Super Sons’ #11, donde veremos si Robin es capaz de defender a su amigo. La tercera parte de ‘Hijos del Mañana’ la veremos en ‘Teen Titans’ #15, donde, según la sinopsis, el Batman del Futuro se acercará a los Jóvenes Titanes para que le ayuden con su causa, por lo que puede que veamos una lucha entre Jóvenes Titanes y Súper Hijos. Y la última parte la encontraremos en ‘Superman’ #38, cerrando así el círculo y el arco argumental donde podríamos ver la vuelta de los personajes anteriormente mencionados como Conner Kent o Bart Allen.

Por último, los números que actuarán como epílogo a este evento serán ‘Teen Titans’ #16 y ‘Super Sons’ #12. Habrá que esperar para ver a qué se refiere el Tim Drake del futuro y qué ocurre con el joven Superboy.

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores