El personaje de Richard Brooks en ‘The Flash’ será habitual en la serie

the-flash-season-4-the-cw

Según hemos conocido gracias a ComicBook, Richard Brooks contará con un papel recurrente en la serie ‘The Flash’ encarnando a Gregory Wolfe. A partir de aquí hay spoilers de la cuarta temporada de la serie.

Spoilers

 

 

En los últimos minutos del episodio 4×02 de la serie, veíamos a Wolfe custodiando al villano Kilg%re en la prisión, y en un momento determinado, veríamos al personaje interpretado por Brooks mirando fijamente al villano y sonriendo, lo que en primer momento hacía indicar que su personaje aún tenía mucho que contar en la serie.

Y efectivamente, así será, pues se ha confirmado que contará con un papel recurrente en la serie. No obstante, de momento no se conoce cuándo volverá a aparecer. En los cómics este personaje es el alcaide de la prisión, y además, odia con toda su alma a todos y cada uno de los presos, sobre todo si son metahumanos. Por lo tanto, ya sabemos que los presos correrán un gran peligro en la serie por culpa de Wolfe.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la cuarta llegó a la pequeña pantalla el 10 de octubre de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.