viernes, abril 19, 2024

‘Poison-X’ presentará a un equipo completamente nuevo de X-Men

/

Panini

‘X-Men Blue Annual’, Cullen Bunn, Eddie Brock, Marvel, Poison X, Veneno, Venom, X-Men, X-Men Blue

Hace unas semanas Marvel Comics desvelaba nuevos detalles acerca del “crossover” ‘Poison X’. Será una miniserie de seis números en la que se cruzarán las series de ‘Venom’‘X-Men Blue’.

A cargo de Cullen Bunn y Edgar Salzar el evento dará inicio en ‘X-Men Blue Annual’ #1 con portada hecha por Nick Bradshaw.

El guionista de ‘X-Men Blue’, Cullen Bunn, ha explicado que a raíz de esta miniserie se formará un equipo completamente nuevo de mutantes.

Esta historia se titula ‘Poison-X’ y supone un cruce entre las series ‘X-Men Blue’ y ‘Venom’. No estoy seguro de cuánto puedo desvelar… Se trata de simbiontes alienígenas. Involucra a los Starjammers. Lleva a los X-Men a los confines del espacio y los enfrenta a un enemigo terrible e inesperado. Esta aventura cambia a los X-Men, algunos más que otros. Y es emocionante para mí escribir algunos números de ‘Venom’.

Pero es lo que sucede después del “crossover” lo que probablemente genere la mayor discusión y especulación entre los seguidores del equipo actual de X-Men Blue.

Debido a las cosas que suceden en la aventura espacial, verás cómo se forma un equipo completamente nuevo de X-Men. Ese equipo lidiará con algunos temas principales de la historia, incluida la revelación de Mothervine, las extrañas mutaciones secundarias que están surgiendo con algunos personajes mutantes.

Lo que esto significa para el destino final de los jóvenes héroes desplazados en el tiempo del Universo Marvel aún está por verse. ¿Cómo abordará el nuevo equipo el regreso de la Jean Grey adulta? ¿Y qué tiene que ver Mothervine con eso?

‘X-Men Blue Annual’, Cullen Bunn, Eddie Brock, Marvel, Poison X, Veneno, Venom, X-Men, X-Men Blue

La descripción oficial del cruce desvelada por la editorial es la siguiente:

“En los confines del espacio, los Poison atacan el Universo Marvel, pero ¿Quiénes son exactamente estos nuevos enemigos y qué destrucción planean desatar en la Tierra? Este es solo el comienzo de la trama diabólica de Poison para derrocar al Universo Marvel … ¡Y requiere un equipo inesperado! ¡Este mes de enero, los chicos del átomo unirán fuerzas con Eddie Brock para un “crossover” de 6 partes que comienza en ‘X-MEN BLUE ANNUAL’ # 1!”

“Vistos por primera vez en VENOMVERSE, los Poison representan una amenaza que solo pueden detener los X-Men y Veneno. Cuando los X-Men arrastran a Veneno al espacio en busca de ayuda, resulta que van a necesitar salvar el universo de algo un poco más aterrador que sus propios problemas y Eddie Brock y su fiel Simbiote podrían ser los únicos que puedan ayudar a detenerlos”.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores