Polaris podría seguir los pasos de su padre en ‘The Gifted’

Polaris The Gifted

La actriz Emma Dumont, encargada de interpretar a Polaris en la serie ‘The Gifted’, ha realizado una entrevista para CinemaBlend recientemente donde ha dejado algunas pistas muy interesantes sobre el futuro de su personaje en la ficción.

Polaris es hija biológica de Magneto, y una de las grandes incógnitas es si seguirá los pasos de su padre. Esto es lo que ha comentado la actriz sobre esta posibilidad:

Creo que todos sentimos esto cuando nos vemos en otra persona que tal vez no nos guste como humano, mutante o persona. A Polaris no le gusta su padre, pero es como él exactamente. Así que solo por eso, por sus genes y su personalidad, me gusta decir que ella se mete en su casco. Hay algunas cosas muy emocionante que pasan en el episodio ocho y en el futuro. Ella debe ser una líder, debe ser una líder sobre las cosas en las que cree específicamente, que es lo que su padre cree

Dumont también ha tenido palabras para hablar sobre el camino que tomará su personaje en el futuro, ya que la hemos podido ver en un rol de antagonista en algunas ocasiones.

Yo creo que lo que está por llegar es algo oscuro, pero no la describiría como una antagonista. Ella es la heroína porque está dispuesta a actuar cuando nadie más lo hará. Diría lo mismo de Magneto. A pesar de que creamos que él está constantemente luchando contra Xavier y que está en el lado opuesto, pero no, realmente lucha por lo que él cree que es el bien mayor. Nuestra Lorna es muy similar a la original, por lo que ya veremos hacia dónde va

Cabe destacar que ya hablamos a primeros de octubre sobre las posibilidades de que el parentesto entre ambos personajes estuviera presente en la serie. En España, ‘The Gifted’ es emitida por la cadena Fox los lunes por la noche tras ‘The walking dead’.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!