Posible relación entre ‘Marvel’s Runaways’ y ‘Doctor Extraño’

Las recientes declaraciones de la actriz Brittany Ishibashi han dejado entrever la posibilidad de que Stephen Extraño sea mencionado en ‘Marvel’s Runaways’. Estas palabras han venido dadas por la relación que existe en el nombre del personaje a la que la actriz interpreta, Tina; con Tina Moraru, una hechicera que aparece en la batalla final de ‘Doctor Extraño’. Por otra parte, y dado que este último personaje porta en la película la Vara de Uno, la conexión se ha hecho evidente, pues este artefacto místico aparecerá en la serie.

No obstante, en un tono comedido la actriz no ha confirmado nada y se ha limitado a decir que todo es posible.

Basándose en la colección del mismo título escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Adrian Alphona, ‘Marvel’s Runaways’ llegará a España el próximo 22 de noviembre. Será emitida por HBO España un día después de su estreno en Estados Unidos.

Logo Runaways no oficial

Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James YaegashiAnnie Wersching y Kip PardueEver Carradine y James MarstersAngel Parker y Ryan SandsBrigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming el 21 de noviembre de 2017HBO España emitirá en exclusiva la serie en nuestro país.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.