¿Prepara DC Comics una nueva serie de Shazam?


El presidente de DC Entertainment Geoff Johns ha dejado abierta la posibilidad de que se esté preparando un nuevo cómic de Shazam. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Twitter, donde ha respondido a un tuit de su compañero y amigo Gary Frank (con quien colaboró en la encarnación de este héroe durante la etapa de ‘Los Nuevos 52’ y con quien volverá a trabajar en el inminente proyecto ‘Doomsday Clock’) expresando su deseo de que debería haber más cómics de Shazam.

Se debe hacer más Shazam!

Se da la casualidad de que el señor Evan “Doc” Shaner publicó no hace mucho, también a través de su cuenta de Twitter, los bocetos de dos importantes personajes dentro del ámbito de Shazam como son Black Adam (que ya sabemos que será interpretado en la gran pantalla por el actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson) y el Doctor Sivana.

 

Un par de tipo malos

¿Se trata de una casualidad? Ahora que ya sabemos que además de Black Adam también se ha escogido un actor para interpretar a Shazam en las películas del Universo DC, el actor Zachary Levi, y que estos personajes tendrán un papel importante en dicho universo, no parece precisamente algo descabellado que se esté preparando una nueva serie en DC Comics para aprovechar la coyuntura. El tiempo dirá.

Fuente: Comic Book Resources

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.