Presentadas todas las novedades de ‘Overwatch’ en la BlizzCon

Logo OverwatchEl primer día de la BlizzCon 2017 nos ha dejado grandes novedades de cara al exitoso shooter/moba de Blizzard, ‘Overwatch’. Así pues, comencemos con ellas.

En primer lugar, y como toda la comunidad esperaba, se ha presentado el nuevo héroe de juego. Con el nombre de Moira, este nuevo personaje se agrupa dentro de los supports y presenta unas habilidades muy características y definitorias.

Por otra parte, y dado que ‘Overwatch’ ha tenido siempre un trasfondo muy interesante y activo, se ha explicado el origen de Moira a través de este breve vídeo:

Otra de las principales novedades ha sido la presentación de ‘Blizzard World’, el nuevo mapa de tipo híbrido que se inspira en el resto de juegos de la compañía. Así, los jugadores podrán pasar por tabernas propias de ‘Warcraft’ o ‘Hearthstone’, recreativos típicos del ‘Heroes of the Storm’, etc.

Como muchos esperaban, también se ha mostrado el nuevo corto cinemático marca de la casa. Con el título de ‘Honor y Gloria’, se centra en la juventud de Reinhardt y ayuda a explicar el origen del poderoso cruzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.