viernes, marzo 29, 2024

Primer adelanto de ‘Battlestar Galactica vs. Battlestar Galactica’ #1

/

Panini

Battlestar Galactica vs. Battlestar Galactica #1 (15)

Dynamite Entertainment tiene todo listo para la publicación de ‘Battlestar Galactica vs. Battlestar Galactica’ #1, un crossover que juntará en las mismas páginas de un cómic la continuidad tanto de la clásica serie de 1978 como la contemporánea de 2003. Ambas tripulaciones se verán frente a frente cuando descubran a Kali, el último de la raza reptiliana responsable de la creación de los Cylons.

Será a partir del 10 de enero cuando podamos hacernos con el primer número, aunque ya podemos echar un vistazo a sus páginas interiores y a la multitud de portadas con las que contará:

[note]

‘Battlestar Galactica vs. Battlestar Galactica’ #1

Guion: Peter David

Dibujo: Johnny Desjardins

Portadas: John Cassaday, Johnny Desjardins, Michael Adams, Roberto Castro

¡Al fin! La épica historia que estabas muriéndote de ganas por ver ya está aquí, una saga de galaxias y líneas temporales en expansión que te trae a dos diferentes (y aún así con sus semejanzas) tripulaciones de las series de Battlestar Galactica juntos. Pero no esperes que este histórico encuentro sea amistoso: no tienen idea de por qué han sido puestos cara a cara, o cuál es el resultado de esta inesperada reunión. Y todo comienza cuando el legendario Comandante Cain y la tripulación de la Pegasus se releva que están vivos, y tienen un encuentro con un individuo que nunca creerían que conocerían: el último Cylon. Todo esto ha ocurrido anteriormente, ¡pero NUNCA volverá a ser lo mismo de nuevo! [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores