viernes, abril 19, 2024

El primer adelanto de ‘Thrawn’ #1 nos revela el pasado del Gran Almirante

/

Panini

THRAWN #1 (6)

Antes de convertirse en el frío y despiadado Gran Almirante que hemos podido ver dando caza a la tripulación del Ghost en ‘Star Wars: Rebels‘, y antes de escalar en la jerarquía del Imperio como Thrawn, antes de todo ello era Mitth’raw’nuruodo, un joven solitario de larga melena y exiliado por su propio pueblo. Ya pudimos disfrutar la historia de sus orígenes en ‘Thrawn, la novela escrita por Timothy Zahn, el mismo autor que creó el personaje en ‘Heredero del Imperio’, pero ahora Marvel quiere que revivamos su historia con un nuevo cómic del que contamos con un primer adelanto:

Como podéis ver en las imágenes, el que será una de las figuras más importantes dentro del Imperio no tiene ningún tipo de concesión a la hora de acabar con una patrulla de soldados con los que se encuentra. Al final de este adelanto, también somos testigos de cómo Thrawn se infiltra entre las filas del batallón armado como un Stormtrooper.

Pero todas esas escenas no hubiesen tenido la misma fuerza si no contase con los lápices del dibujante Luke Ross, el cual ha trabajado anteriormente en la adaptación de ‘El despertar de la Fuerza’, y que ahora se pone a las ordenes de la guionista Jody Houser, autora de la adaptación de ‘Rogue One’.

Por últimos, os recordamos que Thrawn #1 tiene previsto llegar a las estanterías el 7 de febrero y que constará de un total de seis números.

Fuente: StarWars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores