Primer avance de la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’

Confirmada la 5ª temporada de 'Agentes de SHIELD'A través de la cuenta de Twitter oficial de la serie, hoy hemos podido conocer un primer avance de la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ Dado que apenas abarca un minuto no adelanta gran cosa; no obstante, se puede ver al equipo en el espacio peleando contra una raza alienígena, además de encontrándose  con los Kree. Este es:

En relación con esto, recordemos que hace unas semanas se dieron a conocer los nuevos integrantes para este quinta temporada. Así mismo, también se confirmó tiempo atrás que Nick Blood regresará como Lance Hunter en ‘Agentes de SHIELD’.

Recordemos que el estreno de la quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ está establecido para el 1 de diciembre. Se espera que la temporada tenga 22 episodios mientras que el primero será un capítulo doble.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. 

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.