viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al trabajo de Ales Kot en ‘James Bond: The Body’ #1

/

Panini

James Bond The Body (6)

Tras la adquisición de los derechos de propiedad de James Bond por parte de Dynamite y la marcha de Warren Ellis al frente de sus historias, ya hemos visto algunos nombres que se han hecho cargo de las aventuras del agente secreto, como es el caso de Andy Diggle, Benjamin Percy y James Robinson entre otros, pero ahora le toca el turno a una nueva pareja: el guionista Ales Kot y el dibujante Luca Casalanguida, quienes tienen entre manos ‘James Bond: The Body’.

Prevista la publicación de su primer número el 17 de enero, ya tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a algunas de sus páginas interiores así como a su portada:

[note]

‘James Bond: The Body’ #1

James Bond The Body (1)Guion: Ales Kot

Dibujo y portada: Luca Casalanguida

PARTE UNO – THE BODY. A medida que Bond se somete a un examen médico tras una misión, se desvela la historia de su anterior misión a su examinador. Cada corte, arañazo y hueso roto conecta a un evento específico de la misión. Se establece una conexión entre dos personas con diferentes propósitos: una para salvar vidas, la otra para arrebatarlas. ¡Del escritor Ales Kot (‘Secret Avengers’, ‘Zero’) nos llega una historia de James Bond que explora al agente secreto de maneras que aún tenemos que experimentar! [/note]

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores