Primer vistazo a ‘New Talent Showcase 2017’ #1

En 2015 DC Comics creó el “DC Talent Development Workshops”, unos talleres para el desarrollo de talentos enfocado a encontrar y enseñar a nuevos guionistas y dibujantes.

El año pasado DC Comics lanzó el primer ‘New Talent Showcase’ para dar a conocer a sus recién graduados escritores y dibujantes. En este año 2017 el trabajo desarrollado por los nuevos talentos del último curso podrá verse en este recopilatorio ‘New Talent Showcase 2017’ #1.

En este cómic podremos ver tanto a estos nuevos nombres como a viejos conocidos de la industria que han estado realizando la labor de maestros de esta nueva hornada de artistas. Nombres como Klaus Janson, Scott Snyder o Andy Kubert se unirán a sus pupilos para desarrollar estas historias.

La lista de historias que incluye el volumen son:

  • ‘Red Hood & Duke: Role Call’ 
  • ‘Katana: To The Hilt’
  • ‘Nightwing: What We Talk About When We Talk About Family’
  • ‘Poison Ivy: Silent Screams’
  • ‘Deadshot: Mercy’
  • ‘Doctor Fate: The Cost Of Magic’
  • ‘Wonder Woman: The Archive’

Como guionistas tenemos a Aaron Gillespie, Al Letson, David Accampo, Desirée Proctor, Erica Harrell, Owl Goingback, Scott Snyder y Tony Patrick.

En el apartado gráfico Ibrahim Moustafa, Jagdish Kumar, Klaus Janson, Lalit Sharma, Lynne Yoshii, Matt Merhoff, Minkyu Jung, Sam Lotfi y Siya Oum serán los encargados del dibujo.

El color correrá a cargo de Beth Sotelo, Cris Peter, Dave McCaig, John Rauch, Pete Pantazis y Romulo Fajardo Jr.

La espectacular portada está creada como no podía ser de otra manera por Jim Lee.

‘New Talent Showcase 2017’ #1 saldrá a la venta el 29 de noviembre en tiendas norteamericanas.

‘New Talent Showcase 2017’ #1

Los últimos graduados de los Talleres de Desarrollo de Talentos de DC muestran sus habilidades en historias protagonizadas por algunos de los mejores personajes de DC. En estas historias, Hiedra Venenosa lucha contra un antiguo demonio, el Doctor Destino se enfrenta al coste de la magia, Red Hood y Duke Thomas se enfrentan en una simulación de de entrenamiento de día y ¡mucho más!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.