sábado, abril 20, 2024

Primeros comentarios de Brian Michael Bendis tras fichar por DC Comics

/

Panini

DC Comics, Michael BendisA nivel editorial, pocos anuncios como el fichaje de Brian Michael Bendis por parte de DC Comics han tenido tanto impacto mediático. Y es que a fin de cuentas, el escritor había trabajado en Marvel los últimos 16 años y se había erigido como una de las figuras claves de la Casa de las Ideas. No obstante, y tras confirmar a través de su cuenta de twitter que el anuncio era real, se han dado a conocer sus primeros comentarios: 

Estaba intentando tirar abajo esa locura de Marvel vs. DC Comics que algunos fans tienen. Pensé, ”veamos que hay detrás de la cortina”. Sabía que era la decisión correcta. No importa lo asustado que este, sé que era bueno asustarse un poco.

A lo que ha añadido referente a sus compañeros de Marvel y a la editorial en sí:

Ellos son mis amigos. Estoy intensamente agradecido con ellos por su tranquilidad.

Recordemos que tras confirmarse el fichaje, Marvel destacó con un comunicado ‘su creatividad y profesionalidad’, así como le deseaba lo mejor en sus proyectos futuros. Actualmente, Bendis se encontraba escribiendo‘Invencible Iron Man‘, ‘Infamous Iron Man‘, ‘Spider-Man‘, ‘Jessica Jones‘ y la reciente colección de ‘Los Defensores‘. Aún se desconoce qué ocurrirá con estas series una vez de comienzo su contrato con DC Comics.

Fuente: Nytimes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores