miércoles, abril 24, 2024

Prometheus de Tierra-X revela su identidad en ‘Crisis on Earth-X’

/

Panini

Prometheus

Como es de suponer, esta noticia contiene spoilers sobre los eventos ocurridos en el cruce de las series de DC Comics que está teniendo lugar en estos momentos en la cadena CW llamado ‘Crisis on Earth-X’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

En el evento ‘Crisis on Earth-X’ que nos está mostrando CW, estamos viendo grandes momentos, y uno de ellos es el regreso de Tommy Merlyn. La parte negativa de esta noticia es que ha resultado ser nazi. Tommy Merlyn era el mejor amigo de Oliver Queen, también conocido como ‘Green Arrow’, que murió al final de la primera temporada de este personaje. En ‘Green Arrow’, se sitúa cinco años atrás.

Los fans han especulado mucho sobre su vuelta, y parece que por fin han tenido respuesta, aunque no como esperaban. Resulta que Tommy Merlyn ha aparecido en la segunda parte de ‘Crisis on Earth-X’ teniendo su origen en Tierra-X, donde los nazis ganaron la segunda guerra mundial. Y no solo eso, sino que es Prometheus, el que fue el gran enemigo de Green Arrow la temporada anterior, la quinta, consiguiendo causarle un gran dolor.

prometheus nazi

Tras irrumpir en la boda de Barry y Iris, los invasores de Tierra-X fueron detenidos y Prometheus fue llevado a laboratorios S.T.A.R., donde guardó silencio hasta el inicio del capítulo de ‘Arrow’, momento en el que se vio la verdadera identidad de este personaje, interpretado por Colin Donnell.

En un principio, el Tommy que se nos muestra es agradable y parece desgraciado por el mundo en el que le ha tocado nacer, ya que, según asegura, preferiría morir. Al parecer, en Tierra-X no tienen escuelas ni campamentos de verano, sino entrenamiento militar, nacen sin opciones a escoger. Tras esto, Oliver le cuenta que para él era un hermano y promete proteger a Tommy y a toda su familia de Tierra-X del Fuhrer. Sin embargo, parece que lo dicho por Tommy era solo una pantomima para saber cómo era Oliver en esta Tierra, ya que, tras las palabras de su ‘hermano’, le dice que era un verdadero idiota y le pregunta si todo el mundo era tan débil. Asegura que el Reich cambiará todo eso.

Tras estas palabras, se toma una píldora y cae fumlminado frente a Oliver, quien tiene que ver, por segunda vez, como su mejor amigo Tommy Merlyn muere delante suyo.

prometheus nazi merlyn

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores