Publicado un nuevo clip de vídeo de ‘The Punisher’

La cuenta oficial en Twitter de ‘The Punisher’ publicó un nuevo clip de vídeo de la serie durante el día de ayer.

Además aprovecharon la publicación para realizar un recordatorio de que tan solo quedan nueve días hasta que la serie se estrene en Netflix. Como ya sabéis, nos presentará una historia de venganza protagonizada por Frank Castle, encarnado por Jon Bernthal, que va más allá de la persecución a los responsables del asesinato de su mujer e hijos.

El nuevo clip de vídeo muestra varias escenas de lucha contra la policía, y con una duración de doce segundos escasos, sirve para ponernos en situación de lo que veremos en unos días. A continuación tenéis disponible el citado clip. Por otro lado, hace unos días fue el propio Bernthal el encargado de profundizar en más detalles sobre la relación entre Frank y Micro.

Nueve días quedan hasta que ellos tengan lo que les espera

The Punisher - destacada

En ‘The Punisher‘, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su mujer e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solamente a su familia.

Acompañan a Bernthal en el reparto Deborah Ann Woll (que retoma su personaje de Karen Page de la serie ‘Daredevil’), Ebon Moss-Bachrach (en el papel de Micro), Amber Rose Revah (como Dinah Madani), Ben Barnes (como Billy Russo), Daniel Webber (como Lewis Walcott), Jason R. Moore (como Curtis Hoyle), Paul Schulze (como William Rawlins), Jaime Ray Newman (como Sarah Lieberman) y Michael Nathanson (como Sam Stein).

La serie llegará a Netflix el 17 de noviembre de 2017.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.