Publicados los primeros vídeos de ‘Little witch academia: Chamber of time’

Bandai Namco ha querido mostrar recientemente la jugabilidad de ‘Little witch academia: Chamber of time’, y para ello han decidido realizar la presentación en un streaming de la mano de la revista Dengeki.

La presentación ha sido realizada por el productor del juego, Yosuke Futami, quien en el pasado ha trabajado en otra saga de prestigio como es ‘Sword art online’. El videojuego llegará a las Playstation 4 de Japón el próximo 30 de noviembre, y no será hasta el año que viene cuando llegue a los PC y las Playstation 4 occidentales. Bajo estas líneas tendréis la serie de vídeos de la presentación jugable del título de Bandai Namco.

Por otro lado, estos días ha salido la puntuación de Famitsu a este juego, la cual es de 28 sobre 40. Se trata de un videojuego de rol y acción beat ´em up con desplazamiento lateral donde los jugadores podrán descubrir una historia repleta de magia y monstruos protagonizada por una aprendiz de bruja de la escuela de magia Luna Nova. La trama contiene grandes dosis de fantasía y aventura basada en el conocido anime.

El anime está disponible en Netflix con doblaje a nuestro idioma, mientras que el manga está licenciado en nuestro país por la editorial Ivrea. En Japón, el manga ha pasado por varias revistas como Ultra Jump y Ribue, aunque también ha sido publicado en un tomo recopilatorio a principios del año pasado. Además también cuenta con dos películas que fueron estrenadas en 2013 y 2016, siendo financiada la segunda de ellas a través de Kickstarter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.