jueves, marzo 28, 2024

Puede que Warner Bros. esté construyendo The Legion of Doom a lo largo de sus películas

/

Panini

legion of doom

En esta noticia hay posible información sobre las películas venideras del DCEU, por lo que, si no quieres saber absolutamente nada de estas películas, continua leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers

Marvel Studios ha construido su universo de una manera muy clara, ha empezado presentando a todos los superhéroes para ir uniéndolos a todos progresivamente hasta llegar a ‘Vengadores: Infinity War’, película de la que ya está disponible el primer tráiler. Warner Bros. ha hecho todo lo contrario hasta ahora, ya que introdujo en ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’ cinco nuevos superhéroes (Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman). Sin embargo, parecen haber cambiado de parecer y podrían estar planeando formar a la Legión de Doom poco a poco a lo largo de las películas individuales del DCEU hasta llegar a Liga de la Justicia 2.

Al parecer, Warner Bros. quiere alejar la idea de la amenaza cósmica que presenta Darkseid que se nos presentó en ‘Batman v Superman’ para traer una historia más centrada en la Tierra. Según informa la página web El Fanboy, Warner Bros. habría dejado a Joe Manganiello mostrar su última imagen como Deathstroke con la intención de centrar la atención en este personaje y en crear expectación sobre la Legión de Doom.

Además, informa de que Warner Bros. está preparando algo grande para la San Diego Comic Con de 2018 relacionado con la Legión de Doom. Al parecer, quieren plantar semillas para construir equipos, por lo que las cosas estarán tranquilas en DC hasta que la publicidad de ‘Aquaman‘ empiece, y, según asegura el rumor, veremos otro miembro de la Legión de Doom en ‘Aquaman’.

Si esta información fuese cierta, es imposible no pensar en Black Manta, uno de los grandes enemigos de Aquaman. Si esta idea fuese acertada, ya tendríamos como miembros de Legión de Doom a Lex Luthor, Deathstroke y Black Manta. Además, se podría unir el Joker de Jared Leto, lo que implicaría, muy posiblemente, que fuese acompañado de Harley Quinn. Para esto tendremos que esperar a la San Diego Comic Con, de modo que deberemos tener paciencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores