jueves, marzo 28, 2024

Quien interprete a Nightwing en el DCEU podrías ser tú

/

Panini

nightwing

Es sabido que los miembros de la Batfamilia son muy queridos, así que el primer Robin no podía ser menos. Dick Grayson, quien después se convirtió en Nightwing, es un personaje con una serie propia en el Universo de Renacimiento y alguien que ha demostrado en muchas ocasiones su gran importancia en el Universo DC. Es por estos motivos por lo que no es extraño que uno de los proyectos que Warner Bros. tenga en mente sea su película en solitario, ‘Nightwing’.

Chris McKay, director de las películas ‘La Lego Película’ y ‘Batman: La Lego Película’, encargado de dirigir este filme, ha anunciado que hay un casting abierto para el puesto de Dick Grayson, protagonista de la película. Esto significa que cualquiera se puede presentar a las pruebas para interpretar a este personaje, algo que no es habitual en este tipo de personajes. En dos tuits consecutivos, que os dejamos a continuación, ha escrito:

Consigue un agente o un mánager al que enviar tu trabajo. Al estudio. Un agente o un mánager te protege y, además, es un respaldo de tu personaje. Significa tomarte en serio a ti mismo y a tu carrera…y que lo haga alguien más

Habrá un casting abierto pero es como las posibilidades de Las Vegas. No dejes tu carrera al azar. Cree en ti mismo. Apuesta por ti mismo. Consigue un agente o un mánager

Todavía no se tiene fecha de estreno para esta película, pero esperemos que se sepa algo de ella pronto, al igual que de sus protagonistas. Lo que sí se sabe es que Chris McKay será muy exigente con el actor que interprete a Nightwing, según sus propias palabras en Twitter.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores