Regresamos a la época victoriana en el nuevo tráiler de ‘Batman: Gotham by Gaslight’

Batman Gotham by Gaslight (2)

Aún no contamos con una fecha de estreno concreta para la adaptación el célebre cómic de Brian Augustyn y Mike Mignola ‘Batman: Gotham by Gaslight’, más allá de que será en algún momento del 2018 y que será la primera película animada de Warner Bros. y DC en llegarnos después de ‘Batman and Harley Quinn‘. Sin embargo, ya tenemos disponible un nuevo tráiler que nos deja claro que Batman no lo tiene tampoco nada fácil en la época victoriana:

Para todos aquellos que hayáis tenido la oportunidad de haceros con la obra original, recordareis que la historia nos traslada al Gotham de 1889, una ciudad en la que se suceden una serie de asesinatos de mujeres y alguna gente comienza a sospechar que Batman es el asesino. Pero lo que realmente ocurre es que un monstruo ha llegado a la ciudad, y no hablamos de Dos Caras o el Joker, sino de Jack el Destripador.

Sin embargo, la novela gráfica era de una corta extensión, con lo que se ha necesitado añadir nuevo material para la película. Por lo que hemos podido ver en este nuevo adelanto, parece que el protagonismo de Selina Kyle, también conocida como Catwoman, va a ser mayor en la cinta, y en vez de darle un toque antagónico, todo apunta a que tendrá un rol heroico.

Batman Gotham by Gaslight (1)

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!