Saïd Taghmaoui es sustituido en su papel de Rey Sombra en ‘Legion’

Shadow King Legion Saïd Taghmaoui

Con la producción ya en marcha de la segunda temporada de ‘Legion’, hemos conocido que el actor Saïd Taghmaoui abandona el reparto de la serie de FX, una decisión que viene dada, según un portavoz de la propia cadena, para contratar a un nuevo actor que interprete su papel, aunque por ahora no tenemos noticia de que ya se haya hecho efectiva esta sustitución.

Recordemos que el pasado julio Noah Hawley, creador de la serie, anunció que Taghmaoui se uniría a la segunda temporada de ‘Legion’ como el villano Amahl Farouk, también conocido como el Rey Sombra (Shadow King), un personaje que fue interpretado en la primera tanda de episodios por la actriz Aubrey Plaza, quien se escondía bajo la identidad de Lenny, la amiga de David Haller.

El rodaje de esta temporada dio comienzo el pasado mes de septiembre, pero no sabemos cuántas escenas se realizaron con Taghmaoui y si es necesario volver a rodarlas. Por parte del actor, las únicas declaraciones con las que contamos vienen de un tweet que os dejamos a continuación:

Finalmente no estaré en ‘Legion’, pero se avecina una gran sorpresa

Si todo va según lo planeado, y este movimiento no interfiere en los proceso de rodaje, ‘Legion’ tiene previsto volver a FX en febrero de 2018.

Fuente: Variety

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.