SalonMangaBCN | Fandogamia editorial presenta sus novedades

Muy madrugadores, Fandogamia editorial ha presentado sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona 2017, ampliando las que os dimos a conocer recientemente.

Por un lado tenemos a ‘Dorita‘, en un preorder dedicado y firmado personalmente, para que tengas un ejemplar único de este simpático robot que “viene del futuro para joderte la vida”.

SalonMangaBCN | Fandogamia presenta sus novedades

También han anunciado que, en un par de semanas, tendremos disponible la nueva recopilación de Rubén Fernández, el segundo tomo de la serie “24 HORAS CON…” titulado ‘El Rubius no sale en este libro’.

SalonMangaBCN | Fandogamia presenta sus novedades

Por último, también han hablado del próximo lanzamiento de ‘Un mal viaje al Oeste’, de la que os hablamos recientemente: las desventuras de Myckeymann en sus viajes ¡Los planes nunca salen como tienes previsto y deberá viajar (a lo rata) por Francia y España.

Un mal viaje al Oeste

Y poco más, ha sido una presentación breve y en cuanto tengamos más noticias sobre Fandogamia no dudéis que os las haremos llegar. Seguid atentos a La Casa de EL porque os iremos dando buena cuenta del Salón del Manga de Barcelona durante todo este fin de semana.

Más información | Fandogamia

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.