Scott Snyder habla sobre sus planes de matar a Batman

Scott Snyder es uno de los guionistas de cómics con más recorrido dentro del Universo DC, donde empezó a trabajar en 2011 tras su paso por Marvel y Vertigo. Recientemente ha participado en un encuentro de preguntas y respuestas con sus fans a través de Twitter, del cual nos hemos enterado gracias a BleedingCool.

Los fans le han realizado preguntas de todo tipo, y como se veía venir, también sobre su futuro más inmediato. Ahí Snyder ha desatado la sorpresa al anunciar que próximamente trabajará en la muerte de Batman. No sabemos si se refiere a la muerte en un sentido figurado o literal, pero el mensaje en cuestión es el siguiente.

Muestra el final de nuestra versión de Batman. Grand me dijo que necesitaba un nacimiento y una muerte para su Batman y este es el loco, futuro y final de la línea

Scott Snyder también aprovechó el encuentro virtual con sus fans para hablar sobre sus otros proyectos, anunciando que ‘American vampire’ volverá el próximo año.

‘American Vampire’ continuará en el 2018 y saltará a los 70 para el primer de los dos grandes arcos

Esta serie se encuentra editada por Vertigo y comenzó en marzo del 2010. Cuenta una historia de vampiros y conflictos entre varias especies y ha ganado el premio Eisner en el año 2011. Aunque se trata de una serie mensual, también ha publicado varios tomos recopilatorios a lo largo de los años, llegando el primero en el año 2010, compilando los primeros cinco números de la saga.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!