Se confirma la cancelación de la serie ‘Cyborg’

‘Cyborg’ terminará su publicación el próximo tres de enero con la llegada a las tiendas de su número #20, ya que DC Comics ha cancelado la serie tal y como ha podido confirmar Newsarama.

Además, el guionista original, John Semper Jr. se ha despedido de la serie tras la publicación del número #18 que ha llegado a las tiendas este mismo mes de noviembre. A partir de ahora le sustituirá Kevin Grevioux, quien en el pasado ya trabajó en ‘Underworld’. La decisión se ha tomado ya que el personaje se pondrá al mando de la liga de la justicia una vez Christopher Priest se haga cargo de la serie.

Los dos últimos cómics contarán con el arte de Will Conrad, y en el caso del número #19 la portada será realizada por Cliff Richards, mientras que la del #20 será obra de Simone Bianchi. De la cubierta alternativa de ambos números se ocupará Carlos D´Anda. Ambos números contarán con una extensión de unas 32 páginas y un precio en Estados Unidos de 3,99$.

Por lo tanto nos encontramos ante los últimos números de ‘Cyborg’. Su primera aparición en los cómics se produjo en ‘DC Comics presents’ #26, publicado originalmente en 1980. También ha tenido apariciones puntuales en otros formatos como cine y televisión, como por ejemplo la película ‘Batman v Superman’, donde fue interpretado por Ray Fisher. También estrenará una película en solitario a mediados del 2020.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.