Se estrena el live-action ‘Dragon Ball Z: Light of hope’

El equipo RobotUnderdog2, en colaboración con Z Team Films han concluido el rodaje del live-action ‘Dragon Ball Z: Light of hope’ y ya se encuentra disponible en Youtube para los usuarios de todo el mundo.

El live-action recrea los sucesos de ‘Un futuro diferente’, donde los dos últimos saiyan vivos deben sobrevivir a la destrucción de Número 17 y 18. El proyecto cuida todos los detalles, de tal forma que se observan referencias y similitudes con la obra original de modo que los fans las identificarán al momento de ver las imágenes.

El corto, con una duración de poco más de media hora, ya está disponible en Youtube con subtítulos en 17 idiomas entre los que está el español. Bajo estas líneas podréis verlo íntegramente.

Por otro lado, Dragon Ball cuenta con una gran salud en este momento, ya que se están publicando animes, manga y videojuegos como es el caso de ‘Dragon Ball FighterZ’, el cual podría llegar próximamente a Nintendo Switch. El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta en febrero del año que viene para Playstation 4Xbox One y PC. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!