Se filtran algunas escenas eliminadas de ‘Liga de la justicia’

La cuenta de Vimeo Ascension ha publicado en su perfil varias escenas eliminadas de ‘Liga de la justicia’ que corresponden a las que pensó Zack Snyder en su momento, y las cuales quedaron fuera del metraje final.

Por ello, muchos fans han solicitado vía Change.org que estas escenas se incluyan en el formato doméstico del filme, aunque el problema es que algunas de estas escenas cambiarían por completo la película, por lo que no parece muy probable que vaya a suceder.

En la petición también se solicita que en esta posible nueva versión se incluya también la banda sonora original de Junkie XL, quien fue sustituido por Danny Elfman. De momento ni Warner Bros. ni DC se han pronunciado sobre este hecho, pero podréis ver las escenas filtradas a continuación.

Hace algunos días publicamos nuestra crítica del filme, por lo que si aún no has tenido tiempo de leerla, puedes hacerlo desde aquí. Además, durante estos días también os hemos informado de que la preventa de ‘Liga de la justicia’ ha sido mejor que la de ‘Wonder Woman’, película que finalmente terminó siendo un auténtico éxito a nivel mundial.

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.