martes, marzo 19, 2024

Se muestra la primera imagen de Jon Hamm como el Arcángel Gabriel en ‘Buenos presagios’

/

Panini

Buenos presagios, Neil Gaiman

Neil Gaiman ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de Jon Hamm como Arcángel Gabriel para ‘Buenos presagios’, la serie que estrenará Amazon Prime Video el próximo año.

Se trata de una miniserie de seis capítulos y producida por BBC que adapta el bestseller de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Tras su paso por la plataforma de vídeo de Amazon, la serie tiene previsto estrenarse en uno de los canales de BBC en Reino Unido. No obstante, su estreno en Amazon Prime Video supondrá un despliegue a más de 200 países. La serie estará dirigida por Douglas Mackinnon, quien en el pasado ya ha trabajado en otras producciones como ‘Doctor Who’, ‘Outlander’ y ‘Sherlock: The abominable bride’.

La novela se publicó a mediados de 1990, siendo editada por Victor Gollancz Ltd y por Workman Publishing. En nuestro país se publicó bajo el nombre ‘Buenos presagios’. La historia nos presenta una trama satírica sobre la aparición del anticristo, con una batalla entre el cielo y el infierno en el horizonte. Los representantes de estos en la tierra, el ángel Azirafel y el demonio Crowley no reciben la noticia con mucho agrado, por lo que en un intento desesperado para evitar la batalla deciden tutelar al anticristo para que una vez crezca tome las mejores decisioens. Lamentablemente, debido a un intercambio de bebés, terminan tutelando a un niño perfectamente humano y normal, mientras que Adán, el auténtico anticristo, es criado por una familia británica común y corriente.

Bajo estas líneas podréis leer el mensaje publicado por Gaiman en Twitter en relación al citado anuncio:

Así que para ti, para mí, para todos nosotros. Para la gente que aún no ha nacido. Este es Jon Hamm como el Arcángel Gabriel en la serie de televisión ‘Good Omens’. Una cosa bella y una alegría para siempre

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores