jueves, abril 25, 2024

Se prepara una nueva edición en vinilo de la BSO del episodio IV de Star Wars

/

Panini

Star Wars Una nueva esperanza Vinilo

Star Wars se halla inmerso en un año muy especial, y es que se cumplen 40 años desde que llegase a los cines ‘Una nueva esperanza’, el pistoletazo de salida de una franquicia que ha cosechado millones de seguidores en todo el mundo y que esperan para este mismo año una nueva entrega de la saga. Como forma de celebrar este aniversario, hemos contado con nuevos libros, cómics y todo tipo de diferentes historias, pero ahora toca hacernos con un producto muy especial: una nueva edición en vinilo de la clásica BSO compuesta por John Williams para el episodio IV.

Star Wars Una nueva esperanza Vinilo 1Esta edición de coleccionistas viene acompañada de tres vinilos que no llegan solos, ya que también contaremos como un libro de tapa dura de 48 páginas con fotografías del rodaje y de las sesiones de grabación de la banda sonora. En este libro también vendrán incluidos dos ensayos, ‘Tuning Up a Galaxy’, escrito por Jeff Bond y centrado en el fenómeno que ha supuesto Star Wars y cómo John Williams cambió la música para siempre, y ‘John Williams’ Journey to Star Wars’, realizado por Jeff Eldridge y centrado también en la figura del compositor.

Un detalle muy interesante de esta nueva edición es que uno de los vinilos, en concreto en disco número 3, contará en su cara A con una suerte de holograma 3D de la Estrella de la Muerte, y en su cara B, con el del logo del 40 aniversario de Star Wars.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de diciembre, pero ya tenemos la oportunidad de hacer nuestra reserva a través de la página oficial de Disney Music a un precio de 150 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores