El segundo DLC de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ llegará en diciembre

Zelda 1

Pese a los rumores sobre el posible retraso del segundo DLC de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ se ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento. Cuando se anunció el segundo contenido del pase de temporada llamado ‘La balada de los elegidos‘ se dijo que llegaría a finales de este año y finalmente lo tendremos en diciembre.

Desde la propia eShop europea de Nintendo Switch podemos ver toda la información relacionada con el juego, indicando el mes de diciembre como la fecha de lanzamiento oficial, todavía sin concretar el día exacto.

En este segundo DLC aprenderemos mucho más sobre los personajes aunque seguiremos controlando a Link en la aventura, descartando los rumores que apuntaban que podríamos controlar a Zelda. Se incluye una mazmorra totalmente nueva junto a nuevo contenido argumental que se sitúa tras la derrota de Ganon en el juego. Además Aonuma confirmó que podremos vestir a Link con el atuendo azul que el personaje lleva en The Wind Waker.

segundo DLC balada de los elegidos

También dispondremos este mismo mes del pack de amiibos de los elegidos con las figuras de Urbosa, Revali, Mipha y Daruk.

Sin duda, una buena oportunidad para retomar esta gran aventura si la jugaste en su momento. Aquí te dejamos los detalles del primer pack de contenido adicional que se lanzó en verano.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.