viernes, marzo 29, 2024

Semic Studio comercializará una estatua de Deadpool

/

Panini

Deadpool, Marvel, Semic Studio

Desde la web de Semic Studio hemos conocido que comercializarán una estatua de Deadpool en gran tamaño.

La figura tendrá escala 1:6, tamaño de 46cm y un peso de cuatro kilos y medio. Además estará realizada con piedra sintética, PVC y metal. Como es habitual en estas creaciones, la figura vendrá con tres cabezas distintas y dos pares de brazos para que el usuario pueda personalizarla a su gusto mediante varias expresiones y posturas, entre las que destacan la posibilidad de que Deadpool pose haciéndose un selfie.

Según se ha informado se trata de una edición limitada con un total de 100 unidades y un precio de 299€, y se espera que se ponga a la venta en diciembre de este mismo año. Se trata de una figura manufacturada por Semic PrototypeZ y diseñada por el artista Erick Sosa. Bajo estas líneas podréis ver algunas fotos de la figura que ya está disponible para su reserva.

Hace algunos días ya publicamos el nuevo adelanto de ‘Deadpool 2’ junto a su sinopsis oficial. El filme se estrenará en los cines de todo el mundo el año que viene, lo que supone el regreso a la gran pantalla del alocado personaje tras su exitoso debut cinematográfico del año 2016, donde cosechó éxitos a nivel mundial y buenas críticas por parte de los fans y de la prensa especializada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores