jueves, abril 25, 2024

El tercer capítulo de ‘Batman: The enemy within’ llegará este mismo mes

/

Panini

Tráiler de lanzamiento de ‘Batman The Enemy Within – The Telltale Series‘ (2)

Desde Neowin han anunciado que el tercer capítulo de ‘Batman: The enemy within’ llegará el próximo 21 de noviembre a PC, Playstation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Dicho episodio llevará por nombre ‘Fractured mask’ y desde Telltale Games ya han mostrado su primer tráiler, el cual podréis ver íntegramente bajo estas líneas. La compañía también ha facilitado la descripción del capítulo, la cual es la siguiente:

Después de una reunión inesperada, Bruce encuentra que su atención (y sus lealtades) se extendieron en otra dirección. Ahora, además de mediar en una lucha de poder entre Gordon y Amanda Waller, Bruce debe equilibrar sus enredos románticos con su misión de infiltrarse en el Pacto. A medida que se va sumergiendo en las profundidades del inframundo criminal, el plan de los villanos comienza a enfocarse, ¿pero sus engaños cobrarán un precio terrible?

A finales de septiembre ya os contamos cómo era la Harley Quinn de este juego. El título no guarda relación con la primera temporada, por lo que puede ser jugado tanto por nuevos como por antiguos jugadores de forma que nadie se pierda el más mínimo detalle. ‘Batman: The enemy within’ se encuentra disponible en Xbox OnePlaystation 4PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores