jueves, abril 18, 2024

‘The Magic Order’ será el primer cómic de Netflix en el Millarworld

/

Panini

Millarworld - NetflixEl anuncio en agosto de la compra de la editorial de cómics Millarworld por parte de Netflix disparó todos los rumores. Y es que desde entonces, muchas han sido las especulaciones relativas a cuál sería la primera serie de cómics que se llevaría acabo. Finalmente, se ha confirmado que ‘The Magic Order’ será la próxima adaptación a cómic de Netflix y Mark Millar.

Escrita por Mark Millar y dibujada por Olivier Coipel, esta serie de cómics aunará diversos toques del género fantástico, mágico y de thrillers. Como parte del anuncio, se ha dado a conocer la sinopsis oficial de esta serie de cómics:

Cinco familias de magos han pasado generaciones protegiendo a la humanidad mientras viven entre ellos como vecinos y compañeros de trabajo aparentemente normales. Pero cuando emerge un nuevo enemigo y comienza a eliminar a los magos uno por uno, los obliga a tomar nuevas medidas.

Por otra parte, se ha dado a conocer la portada del primer número:

Mark Millar, Netflix, The Magic OrderEsta serie de cómics que constará de seis números y que se publicará en primavera de 2018, será el primer proyecto en el cómic en el que Netflix trabaja. A la espera de que sea publicada el año que viene, muchos son los que especulan con la posibilidad de que esta historia sea también adaptada a televisión. Mientras tanto, os enlazamos aquí este interesante artículo sobre las series de cómics que podemos esperar en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores