‘The Walking Dead’ le ofrece a Lucille a Steve de ‘Stranger Things’

Stranger Things Eleven Once Netflix

‘The Walking Dead’ le ha lanzado un guiño a través de Twitter a ‘Stranger Things’, y más concretamente, a uno de los personajes de la serie de Netflix. Si no has visto la segunda temporada de ‘Stranger Things’ no continúes leyendo, pues hay destripe.

Spoilers

Como recordaréis, cuando Steve tiene que luchar contra los demoperros usa un bate con clavos, y por ello, la cuenta de Twitter de ‘The Walking Dead’ le ha ofrecido a ‘Stranger Things’ a Lucille, el bate que usa Negan tanto en la serie como en los cómics.

Hey ‘Stranger Things’, ¿tus chicos quieren pedir prestado a Lucille para el mundo Del Revés? ¡Enhorabuena por la temporada dos!

Los fans no han tardado en reaccionar respondiendo a la publicación con bromas y una advertencia citando a Negan: Sí, prestarían a Lucille siempre que los chicos la traten como a una dama. Incluso fans incluso piden un cruce entre ambas series. ‘Stranger Things’ estrenó su segunda temporada el pasado 27 de octubre en Netflix.

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegaró a Netflix el 27 de octubre 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.