‘Thor: Ragnarok’ podría haber contado con un villano más

Crítica: 'Thor: Ragnarok'

Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, ha charlado con IGN recientemente desvelando algunos detalles muy interesantes sobre el filme.

Tal y como ha comentado Waititi, en un primer momento Perrikus pudo haber aparecido en la película, pero la idea fue descartada. La noticia surgió cuando Taika Waititi, Tom Hiddleston y Tessa Thompson participaban en un curioso juego donde debían acertar si una serie de nombres pertenecían a villanos de la película o a muebles de IKEA. En un momento surgió el de Perrikus, y ahí fue cuando Waititi acertó que se trataba de un villano de Marvel y que iba a aparecer en la película, aunque finalmente no lo hizo.

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo íntegro, el cual se ha publicado en el canal de Youtube de IGN y tiene una duración de dos minutos.

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!