martes, abril 16, 2024

‘Thor: Ragnarok’ sobrepasa los 400 millones de dólares en la taquilla mundial

/

Panini

Marvel Studios, Thor Ragnarok

Tal y como ha adelantado Variety recientemente, ‘Thor: Ragnarok’ ya ha superado los 400 millones de dólares en recaudación mundial. Para ser exactos, el filme lleva cosechados 427 millones en todo el globo.

Se trata de una cifra más que positiva, sobre todo teniendo en cuenta que la primera película del personaje logró recaudar en los cines de todo el mundo un total de 449,3 millones de dólares. ‘Thor: El mundo oscuro’ logró recaudar 649,3 millones de dólares, cifra que presumiblemente podrá superar ‘Thor: Ragnarok’ en unas semanas si mantiene el buen ritmo de recaudación.

Cabe destacar que el pasado 30 de octubre ya informamos de que el filme había recaudado un total de 107 millones de dólares, de los cuales 3,4 correspondían a la taquilla española. En cuanto a las cifras actuales, 151,4 millones se corresponden a la taquilla extranjera de esta semana, por lo que se puede afirmar que el filme está logrando una muy buena recaudación en todo el planeta.

Por otro lado, el filme ha logrado ser la 17ª consecutiva de Marvel Studios que ha logrado el número uno en el ranking de recaudación en su primer fin de semana.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores