Tim Sale volverá a trabajar con Batman

Desde la Reed POP’s Comic Con de Paris celebrada el pasado fin de semana llega la confirmación de que Tim Sale ha estado hablando con dos guionistas de DC Comics para abordar dos proyectos distintos relacionados con Batman.

Batman-Tim-Sale

El primero de ellos sería junto a uno de los guionistas estrella de la editorial, el señor Tom King. Dado el nombre del guionista, es posible que esta colaboración se lleve a cabo en la serie regular del personaje, publicada ahora quincenalmente. Por otra parte, el guionista de ‘Nightwing: The New Order’, Kyle Higgins, es la otra persona con la que Sale ha estado hablando. Por el momento no se sabe nada más de estos futuros proyectos además de los nombres de los implicados. Es de esperar que no tardemos mucho tiempo en saber algo más y poder concretar la información.

A continuación podéis echarle un ojo al vídeo en el que Tim Sale habla de todo esto desde Paris:

Parece ser que, de llegar a buen puerto estas conversaciones, por fin volveremos a ver al señor Sale trabajando en el interior de un cómic y dejando atrás, aunque sea momentáneamente, su etapa como portadista de lujo.

El artista Tim Sale comenzó a trabajar en el mundo del cómic con la serie ‘Myth Adventures’ en el año 1983. Desde entonces, el guionista con el que más ha coincidido en proyectos es Jeph Loeb y juntos nos han dado obras como ‘Legends of the Dark Knight Halloween Specials’, ‘Batman: El largo Halloween’, ‘Batman: Victoria oscura’, ‘Superman for All Seasons’ y ‘Catwoman: When in Rome’ para DC Comics y ‘Daredevil: Amarillo’, ‘Spider-Man: Azul’, ‘Hulk: Gris’ y ‘Capitán América: Blanco’, su tetralogía de colores, para Marvel Comics. También destaca su colaboración con el artista Darwyn Cooke, con el que firmaría la serie ‘Superman Confidential’ en 2007.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.