Tom King anticipa un crossover de parejas en un nuevo número de ‘Batman’

Batman #37 (3)

El guionista de ‘Batman’ Tom King ha usado de nuevo su cuenta de Twitter para adelantar algunas de las novedades que nos esperan en el próximo número del hombre murciélago y que correspondería a la segunda parte de la línea argumental “Superfriends”, que a su vez pertenece a un arco mayor denominado como “Rules of Engagement”. Hasta el momento sabíamos que Batman, Superman y Wonder Woman habían hecho equipo por primera vez desde que Selina y Bruce están comprometidos, pero parece que ahora es el momento de sacar en escena a las parejas:

‘Batman’ #37 nos presenta en las mismas páginas del cómic a Batman, Catwoman, Superman y Lois Lane, aunque no parece que sea una doble cita, ya que su sinopsis oficial nos anticipa que las cosas son un poco más complicadas de lo que parece:

Alejados por una traición, Batman y Superman intentan encontrar el modo de volver a la amistad, a la confianza. Ambos entienden que el futuro del UDC depende de su relación; ambos entienden que sin la ayuda del uno al otro, sus vidas se desmoronarán. Y aún así, uno sigue sigue el consentido niño rico y el otro sigue siendo el ingenuo chico de granja. Hombres de distintos mundos se enfrentan y tratan de ver la esperanza que hay detrás de la locura.

Al igual que en el anterior número, Clay Mann será el encargado de darle vida al cómic con su dibujo, aunque en el siguiente le pasará el testigo de nuevo a Joëlle Jones. Mientras tanto, esperamos la publicación de ‘Batman’ #37 para el 20 de diciembre.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.