martes, abril 16, 2024

El tráiler de ‘Los Increíbles 2’ se podría emitir junto a ‘Coco’ en los cines

/

Panini

Los Increíbles 2

Según hemos conocido desde TrailerTrack, el esperado tráiler de ‘Los Increíbles 2’ podría emitirse en los cines justo antes de la emisión de ‘Coco’.

De hecho, la producción de ‘Los Increíbles 2’ está siendo toda una incógnita, y desde agosto del año pasado Brad Bird no habla de la situación del filme. Ahora, según la certificación publicada en Ontario Film Authority, parece que el estreno del tráiler es inminente.

De hecho incluso se ha desvelado la duración que podría tener, la cual sería de un minuto aproximadamente según la información que se ha dado a conocer. Cabe destacar que esta noticia no ha sido confirmada por Pixar, y tendremos que esperar hasta finales de este mes de noviembre, cuando se estrene ‘Coco’, para disfrutar del tráiler.

La película original llegó a los cines de todo el mundo durante el año 2004, y fue un auténtico éxito en taquilla. Contó con un presupuesto de 94 millones de dólares, y logró recaudar 631 millones en la taquilla mundial. El éxito fue tal que el filme distribuyó 17 millones de copias domésticas en formato DVD, aunque también se publicó en VHS, UMD y posteriormente en Blu-Ray.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores