El UCM ya ha recaudado más de 5000 millones de dólares

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa cosechando éxitos en taquilla gracias, entre otras cosas, al gran nivel de recaudación que está mostrando ‘Thor: Ragnarok.

Tanto es así, que tal y como ha informado Box Office Mojo, el UCM ya ha recaudado 5081 millones de dólares en Estados Unidos, por delante de franquicias tan poderosas como ‘Star Wars’ (3386 millones), ‘Harry Potter’ (2391 millones de dólares) y ‘Batman’ (2407 millones de dólares), entre otras.

El Universo Extendido de DC se encuentra más atrás en el ranking, con una cifra de recaudación de 1359 millones de dólares, por detrás de otras sagas como ‘Shrek’ (1419 millones) y ‘Parque Jurásico’ (1419,6 millones), entre otras.

El UCM empezará muy pronto su Fase 3 con películas como ‘Black Panther’ el 16 de febrero del año que viene, ‘Los Vengadores: Infinity War’ y ‘Ant-Man y La avispa’ entre otras películas. Por lo tanto, parece que el Universo de Marvel Studios cuenta con muy buena salud y que tendremos bastantes películas en los próximos años que continuarán aumentando las cifras de recaudación de la compañía.

¡No te vayas sin comentar!