El universo del juego ‘Star Realms’ sigue expandiéndose

Star Realms Devir

‘Star Realms’ es el juego de cartas coleccionables, diseñado por Darwin Kastle, que te permite forjar tu propio reino estelar. El juego publicado por Devir combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables. A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo, es decir, para construir tu propia armada. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generan poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que protegerse así como atacar al contrario y sus bases.

El juego cuenta con un mazo básico que ha podido ampliarse mediante los sobres de ‘Crisis’: estos permitían añadir cartas de bases y naves, eventos, héroes o flotas y fortalezas. Ahora llega una nueva expansión, Gambito.  En este caso nos encontramos ante un único sobre con 18 cartas repleto de sorpresas. Por un lado se introducen las 12 nuevas cartas Gambito que ofrecerán nuevos giros a la estrategia pudiendo sorprender a tus rivales de formas inesperadas y diferentes en cada partida. Y para los amantes de las nuevas experiencias Gambito incluye 4 aventuras: dos para vivir en un nuevo modo cooperativo con el resto de jugadores y dos para disfrutarlas en solitario.

Para más información sobre este juego y sus ampliaciones, podéis consultar la página de Devir.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!