jueves, marzo 28, 2024

Veremos a Lizzy Caplan junto a Channing Tatum en ‘Gambit’

/

Panini

Lizzy Caplan

Según ha informado Variety, Lizzy Caplan está en negociaciones para formar parte del elenco de ‘Gambit’, película de la que Channing Tatum será protagonista interpretando al personaje que da nombre a la película. Gambit es un personaje que ha pertenecido al grupo de mutantes de los X-Men y posee la habilidad de cargar los objetos con una energía que les otorga poder explosivo. El objeto que más suele dotar de esta carga explosiva es una baraja de cartas.

Lizzy Caplan, actriz nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, fue nominada a un Emmy por la serie de televisión ‘Master of Sex’ y ha trabajado en otros proyectos como ‘Cloverfield’ en el año 2008. Hace unas semanas, se revelaron las descripciones de varios personajes de la película, por lo que ahora podríamos descartar personajes a los que no representará esta actriz y señalar algunos posibles. Teniendo en cuenta estas descripciones, es posible que Lizzy Caplan, en caso de interpretar a algún personaje de la lista que se filtró, esté negociando para encarnar a estos personajes: Vera, Nona o Mariya. Pese a esta información, habrá que esperar para ver si la actriz será uno de estos personajes.

La película de ‘Gambit’, que ya tiene fecha de estreno, estará dirigida por Gore Verbinski, quien ya estuvo al cargo de tres de las películas de ‘Piratas del Caribe’ entre otras, y servirá para seguir ampliando el universo de mutantes que está desarrollando FOX. Uno de los últimos rumores que se han escuchado sobre esta película es la posible presencia de The Externals, un grupo de poderosos mutantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores