El videojuego ‘Marvel Heroes’ cerrará sus servidores próximamente

Disney ha dejado de dar soporte a Gazillion Entertainment, empresa que desarrolla ‘Marvel Heroes’, título gratuito disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.

Aunque no se ha especificado una fecha exacta, la compañía ha anunciado que próximamente procederá a cancelar el desarrollo del juego. Mediante un comunicado publicado en Kotaku, la empresa ha comentado lo siguiente:

Lamentamos anunciar a nuestros fans de ‘Marvel Heroes’ que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y por lo tanto ‘Marvel Heroes’ cerrará. Queremos agradecer a los fans todo su apoyo. Daremos más detalles próximamente

Desde hace algunas semanas, ya estaba patente el escaso apoyo que se le brindaba al juego por parte de los desarrolladores, en forma de actualizaciones que nunca llegaban y la ausencia de los desarrolladores en los foros oficiales del juego.

Uno de los trabajadores del estudio ha asegurado a Kotaku que al año siguiente de lanzarse el juego llegaron a vivir tres rondas de despidos en la plantilla, y otro de los desarrolladores también ha comentado que ha estado trabajando durante estos meses en nuevas funciones para el videojuego, pero sospechaba que estas nunca terminarían llegando al título dada la mala situación de este.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!