jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. comparte la BSO completa de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia BSO

A poco que hayáis visto algún cartel promocional o los diversos adelantos que ha distribuido Warner Bros. ya sabréis que ‘Liga de la Justicia’ es la oportunidad de llevar juntos a la gran pantalla por primera vez a seis de los grandes superhéroes de DC: Batman, Wonder Woman, The Flash. Aquaman, Cyborg y Superman. ¿Por qué os lo recordamos? Porque esto quiere decir que cada uno de ellos contará con sus propios temas musicales que, por suerte, ya podemos escuchar antes del estreno de la cinta:

Recordemos también que, originalmente, la banda sonora de la película corría a cargo de Junkie XL, quien también compuso la BSO de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ junto a Hans Zimmer, pero que se vio sustituido en la recta final de la producción por Danny Elfman.

La llegada de Elfman ha traído consigo algo que alegrará a los más nostálgicos, y es que el compositor ha decidido que el mejor tema que se mecere Batman es el que ya creó para el superhéroe en la cinta de Tim Burton, pero no es el único con el que echará la vista atrás, ya que Superman contará con el mítico tema que John Williams compuso para la película de 1978.

El resto de ellos también tendrán unos temas muy marcados y característicos, como Aquaman, al que su música se acerca notablemente a una cinta de terror; The Flash, del que podemos oír semejanzas con su serie de televisión; o Cyborg, cuya música podemos notarla más calmada y solemne. Igualmente, para apreciar mucho mejor cada uno de estos temas veremos cómo se complementan con cada una de las escenas a partir del 17 de noviembre, fecha de estreno de ‘Liga de la Justicia’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores