jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. podría estar buscando una nueva actriz para interpretar a Iris West

/

Panini

Iris west

Según nueva información, Warner Bros. está buscando una nueva actriz para interpretar al personaje de Iris West en el Universo Extendido de DC. La actriz que iba a interpretar a este personaje era Kiersey Clemons, que iba a tener su primera aparición en la reciente película ‘Liga de la Justicia’. Y, pese a que su escena fue recortada y eliminada de la versión final, se ha podido ver online la escena en la que Ezra Miller, quien interpreta a Flash, le salvaba de un accidente de coche. Además, claro está, iba a aparecer en ‘Flashpoint’, la película en solitario de Flash.

Mientras que Warner Bros. nunca ha comentado el hecho de recortar la escena de esta actriz, uno de los supuestos miembros del equipo de efectos especiales ha revelado que Warner Bros. decidió buscar una nueva actriz para el proyecto cuando el director Rick Famuyiwa abandonó la película de Flash hace más de un año debido a diferencias creativas.

Está claro que, al tratarse de información no oficial, debe tomarse con todas las precauciones. De momento, no hay un director relacionado con ‘Flashpoint’ y el éxito que está teniendo en taquilla ‘Liga de la Justicia’ podría influir en la creación de esta.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores