viernes, abril 19, 2024

WB Games está desarrollando un nuevo videojuego del Universo DC

/

Panini

WB Games Universo DC (1)

WB Games, creadores de videojuegos como ‘Batman: Arkham Origins’ o la expansión ‘Batgirl: A Matter of Family’ para ‘Arkham Knight’, no parece querer abandonar el Universo DC, y es que hemos conocido que su siguiente gran proyecto está relacionado con ese contexto. La información nos llega de la división de la compañía afincada en Montreal, quienes a través de su página de Facebook ha anunciado que se encuentran actualmente contratando a personal para la posición de director técnico en este proyecto:

Como hemos comentado antes, WB Games es conocida, entre otras cosas, por su participación en la serie de ‘Batman: Arkham’, de la que se encargaron también de trasladar la entrega ‘Batman: Arkham Knight’ a PC. Por diversos motivos, este trabajo no llegó con una calidad aceptable, lo que suscitó multitud de críticas por los problemas técnicos con los que contó esta versión del videojuego desarrollado por Rocksteady.

De estos últimos se rumorea que se encuentran actualmente trabajando en un videojuego de Superman, con lo que dejaría la puerta abierta para que WB Games volviese a realizar un juego de Batman. Pero solo son conjeturas, ya que el abanico de posibilidades dentro del Universo DC es enorme. ¿Por cuál apostáis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores